• Bounce Social

ERROR 93 LO NUEVO DE "CAZZU", LA JEFA DE LA ESCENA TRAP

Updated: Jun 21, 2019


Cazzu está de regreso. La jefe de la escena trap argentina y como es conocida en el medio artistico estrena su segundo álbum de estudio: "Error 93".

La cantante jujeña no había hecho ninguna expectativa acerca de este nuevo disco, la artista logró sorprender a todo el público no solo con álbum nuevo si no con el estreno del videoclip de "Visto a las 00:00" y en donde relata la historia de una sufrida transformación de Cazzu en ángel.

Las colaboraciones en el disco llegan sobre el final. Para “Nada”, el anteúltimo track Cazzu se reúne con Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex.

Mientras que el final llega con “La clase” junto a los tres miembros de #ModoDiablo: Duki, Ysy A y Neo Pistea.




Cazzu vuelve a la industria de la música. Así es, la rapera de 25 años de edad ha regresado con su nuevo álbum Error 93, uno de los dicos con más flow y beats del momento.

Además del trap Cazzu dio lugar para el reggeaton  con tema  "Al Revés", son muchas las sorpresas que ‘la jefa del trap’ preparó para su publico seguidor.

El material cuenta con la producción de Yael González y La Paciencia, y está compuesto por 10 canciones inéditas escritas por la artista que abren las puertas de una nueva era artística de la cantante.


7 views
MATRICULATE EN LA UNI
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Spotify - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2023 La UNI Del Genero